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mPTech / myPhone RMAs

Comtek se encarga exclusivamente de devoluciones para el fabricante de teléfonos inteligentes mPTech (anteriormente myPhone) en el Reino Unido. Esto cubre todos los teléfonos industriales de su robusta gama Hammer y todos los teléfonos de consumo.

myPhone RMA Service

Se recomienda a los clientes que tengan dificultades con su teléfono mPTech o myPhone que consulten primero la guía de resolución de problemas que se encuentra más abajo en esta página para minimizar los inconvenientes. Si aún tiene dificultades, comuníquese con Comtek utilizando el formulario al final de la página.

Términos y condiciones

Si tiene alguna consulta sobre los términos y condiciones que se enumeran a continuación, hable con Comtek en 01244 280390.

  1. La garantía solo es válida con una tarjeta de garantía del proveedor firmada o un comprobante de compra legible.
  2. La garantía se anulará si la falla del teléfono es causada por un mal uso o manejo incorrecto por parte del cliente que se define pero no se limita a:
    • Fallo mecánico causado, por ejemplo, por choque o caída;
    • Daños por agua al dispositivo;
    • Uso de agentes químicos;
    • Intervención no autorizada, por ejemplo, reparación realizada por un proveedor de servicios no autorizado;
    • Mal uso del dispositivo, por ejemplo, exposición a la suciedad;
    • Explotación del dispositivo;
    • Software diferente al que viene preinstalado o autorizado para el dispositivo por el fabricante.
  3. En el caso de que la garantía sea nula como se indica en los puntos 1 y 2, el teléfono se devolverá a cargo del cliente.

Guía para resolver problemas

Si tiene algún problema con su dispositivo, haga una copia de seguridad de sus datos importantes (contactos, mensajes SMS, imágenes, videos, música, etc.) y luego reinicie su teléfono o restaure la configuración predeterminada. Si el problema persiste, lea los consejos a continuación y siga las sugerencias en el caso de un tipo particular de problema.

Tarjeta de memoria SD

Verifique si está correctamente instalado en la ranura de la tarjeta SD. Si el problema persiste, use otra tarjeta SD con la clase y capacidad adecuadas.

USB
Verifique si el teléfono está correctamente conectado a otro dispositivo. Verifique el tipo de conexión USB en la configuración de su teléfono (el acceso directo está disponible en la pantalla de notificación). Si el problema persiste, use un cable diferente.

Internet / Wi-Fi

Compruebe si el teléfono funciona en modo avión que deshabilita las funciones de la red inalámbrica. Compruebe el alcance de la red. Compruebe si la función está activada en el teléfono y si los ajustes están configurados correctamente. Verifique la exactitud de la contraseña de inicio de sesión de Wi-Fi.

Bluetooth:

Verifique las opciones de visibilidad del dispositivo Bluetooth. Asegúrese de que ambos dispositivos estén dentro del alcance de la conexión Bluetooth y que no haya obstáculos entre ellos (tenga en cuenta que algunos monitores LCD absorben las ondas magnéticas). Asegúrese de que ambos dispositivos tengan suficiente memoria libre para compartir archivos. Asegúrese de que ambos dispositivos funcionen en modo avión (el modo avión bloquea Bluetooth).

Sonidos

Asegúrese de que el sonido en el teléfono no esté silenciado y verifique otros ajustes de sonido. Verifique si el enchufe está enchufado correctamente en el zócalo minijack 3.5 mm. Algunos enchufes de minijack pueden variar y esto puede ser una razón: pruebe con otro cable. Verifique otro cable o use un adaptador (no incluido).

Imágenes y capturas de pantalla

Verifique si la lente de la cámara no está cubierta. Verifique si el dispositivo tiene suficiente memoria libre en la tarjeta SD o en la memoria interna (dependiendo de la memoria donde se almacenan las imágenes o capturas de pantalla). Verifique si la tarjeta SD está correctamente instalada.

Batería

Aunque la batería está cargada, su nivel de carga disminuye continuamente: desactive todas las opciones, como Wi-Fi, Bluetooth, Ubicación y disminuya el brillo de la pantalla (esas opciones son las que consumen más energía), luego use el modo avión. Esos simples pasos aceleran la carga del teléfono. Se recomienda cargar el dispositivo con el adaptador, no con la toma USB de la PC.

Si el problema persiste

Si el problema persiste, póngase en contacto con logistics@comtek.co.uk. A continuación, recibirá consejos sobre el envío de su teléfono para su reparación. Alternativamente, use el formulario de contacto en la parte inferior de esta página web.

Teléfonos compatibles

Los teléfonos enumerados a continuación son correctos desde la última vez que se cambió esta página.

Energía de martillo 2 MARTILLO Explorer MARTILLA HOJA 2 Pro MARTILLO Hierro 3
Martillo ENERGÍA 18 × 9 MARTILLO Active 2 MARTILLO Active 2 LTE MARTILLO Energía
Martillo HIERRO 2 MARTILLO 5 Inteligente MARTILLO Patriota + MARTILLO Patriota
MARTILLO 4+ MARTILLO 4 MARTILLO BOW + MARTILLO 3+
MARTILLO 3 MARTILLO 2+

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Línea de dirección 1 (requerido)

Dirección (Continuar)

Ciudad (requerido)

Condado (requerido)

Código postal (requerido)

Número de celular

Correo electrónico (requerido)

Fecha de compra (requerido)

Modelo de su teléfono mPTech (requerido)

IMEI de Auricular (requerido)

Por favor especifique la falla (requerido)


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