Seleccionar página

Servicio Maxcom RMA

Comtek se encarga exclusivamente de devoluciones para el fabricante de teléfonos móviles Maxcom en el Reino Unido. Esto cubre todos los teléfonos de todos los consumidores.

Servicio Maxcom RMA

Se recomienda a los clientes que tengan dificultades con su teléfono Maxcom que consulten primero la guía de resolución de problemas que se encuentra más abajo en esta página para minimizar los inconvenientes. Si aún tiene dificultades, comuníquese con Comtek utilizando el formulario al final de la página.

Términos y condiciones

La garantía de los teléfonos Maxcom está sujeta a los siguientes términos y condiciones.

Si tiene alguna consulta sobre los términos y condiciones que se enumeran a continuación, hable con Comtek en 01244 280390.

  1. La garantía solo es válida con una tarjeta de garantía del proveedor firmada o un comprobante de compra legible.
  2. La garantía se anulará si la falla del teléfono es causada por un mal uso o manejo incorrecto por parte del cliente que se define pero no se limita a:
    • Fallo mecánico causado, por ejemplo, por choque o caída;
    • Daños por agua al dispositivo;
    • Uso de agentes químicos;
    • Intervención no autorizada, por ejemplo, reparación realizada por un proveedor de servicios no autorizado;
    • Mal uso del dispositivo, por ejemplo, exposición a la suciedad;
    • Explotación del dispositivo;
    • Software diferente al que viene preinstalado o autorizado para el dispositivo por el fabricante.
  3. En el caso de que la garantía sea nula como se indica en los puntos 1 y 2, el teléfono se devolverá a cargo del cliente.

Guía para resolver problemas

Si tiene algún problema con su dispositivo, haga una copia de seguridad de sus datos importantes (contactos, mensajes SMS, imágenes, videos, música, etc.) y luego reinicie su teléfono o restaure la configuración predeterminada. Si el problema persiste, lea los consejos a continuación y siga las sugerencias en el caso de un tipo particular de problema.

Para ver la guía de resolución de problemas, haz clic aquí..

Si el problema persiste

Si el problema persiste, póngase en contacto con maxcom@comtek.co.uk. A continuación, recibirá consejos sobre el envío de su teléfono para su reparación. Alternativamente, use el formulario de contacto en la parte inferior de esta página web.

Teléfonos compatibles

Los teléfonos enumerados a continuación son correctos desde la última vez que se cambió esta página.

MM238 MM428 MM462 MM715
MM818 MM824 MM831 MM916

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Línea de dirección 1 (requerido)

Dirección (Continuar)

Ciudad (requerido)

Condado (requerido)

Código postal (requerido)

Número de celular

Correo electrónico (requerido)

Fecha de compra (requerido)

Modelo de su teléfono mPTech (requerido)

IMEI de Auricular (requerido)

Por favor especifique la falla (requerido)


Al enviar una solicitud de presupuesto, acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies

Más información Cerrado